30.11.11

Descargar Destinada



Título: Destinada


Saga: La casa de la noche 9#


Páginas: 393


Autoras: P.C Cast y Cristin Cast


Sinopsis: En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.

Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?

Después de las ocho entregas anteriores de La Casa de la Noche, madre e hija vuelven a la carga con el noveno libro de la serie que, os aseguro, 
no dejará indiferente a nadie.

Descargar.

29.11.11

Descargar saga Fins



Título: Forgive my fins


Saga: Fins 1#


Páginas: 119


Autora: Tera Lynn Childs


Sinopsis: Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.


La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales cuando ellas se enlazan, es de por vida.


Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el y vivieron felices para siempre‘ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.

Descargar. 





Título: Fins are forever


Saga: Fins 2#


Páginas: 194


Autora: Tera Lynn Childs


Sinopsis: Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — seguirá siendo una mergirl, verdad, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.

Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia —y permanezca en su forma terráquea— cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella está coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?

La tormenta marítima, llega cuando un merboy del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?



Descargar


A la venta en 3 de julio del 2012

28.11.11

Descargar Si decido quedarme


Título: Si decido quedarme


Saga: Si decido quedarme 1#


Páginas: 128


Autora: Gayle Forman



Sinopsis: Tiene que decidirse... ...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.


Historia: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.
Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.  La joven y su familia aprovechan el asuento inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un  instante todo todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

26.11.11

¡Otro premio!



1) Agradecer al que te lo dio y enlazarlo en tu blog si aun no lo has hecho.

¡¡ Muchas gracias Angelita!! Me ha hecho mucha ilusión recibir éste premio, es diferente y que me lo hayas otorgado tú lo hace mucho mejor. Por cierto ¡me encantó tu frase! BSS

2) Compartir una frase contra la discriminación con todos los visitantes de tu blog:

Las personas se dejan llevar por primeras impresiones y llenan sus cabezas de prejuicios. Nadie puede hacer nada para cambiarlos, pues los tontos son prisioneros de las cadenas que veneran. Somos cada uno de nosotros los que nos tenemos que liberarnos de nuestras cadenas.


Descargar Come reza ama


Título: Come, reza, ama

Autora: Elizabeth Gilbert

Páginas: 217

SinopsisA los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje. Este libro es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.


Ésta es una novela basada en la vida real de la autora, un pasaje en el que te interna en su mundo. Cuando vi la peli no estaba muy segura de que fuera a gustarme pero viajar y tener la aventura de Elizabeth sería lo que más me gustaría del mundo -quitando lo desagradable del principio-. Me decidí a cortar un poco con la fantasía en éstos dos últimos libros pero ya vereís... la fantasía volverá, con mucha más fuerza que antes XD 




Descargar.

24.11.11

¡Premio!

Bueno, lo primero decir a Taly que muchísimas gracias por acordarte de mí y que estoy muy contenta de que cada premio que te he otorgado te  haya sacado una sonrisa o un buen día, porque ése es mi objetivo: Hacer a la gente un poquito más feliz y que se sienta orgullosa de su blog y todo el trabajo que le ha dedicado a ello.

Agradecimiento de Taly

Me he llevado un premio de su blog, que me parece precioso, a ver si os gusta ;)


Ahora que mi Karma está tranquilo (o tranquila, nunca lo he sabido) vamos con las normas:

 Agradecer A Quien Te Lo Entrego Y Colocar Su Enlace ^^


Responder a mi interrogatorio (si os hace ilusión)

+ ¿Tienes algún animal doméstico?
+ ¿Que te gustaría más vivir en un pueblo o en una ciudad?
+ ¿Alguna cosa que hacer antes de morir?

--- Cuando las contesteís formular tres preguntas distintas a éstas, así el premio cambiara constantemente. 


... Y ahora LAS GANADORAS son...
http://cielitodepapel.blogspot.com/
http://angelitas-world.blogspot.com/
http://kmmlatina.blogspot.com/
http://nosotraslasadolescentes.blogspot.com/
http://eldiariodeshira.blogspot.com/

Me ha dado la veada y con todos ustedes... una canción supermotivante de 30STM.



23.11.11

Descargar El cuaderno de Maya


Título: El cuaderno de maya


Autora: Isabel Allende


Páginas: 257


Sinopsis: Maya tiene una vida relativamente feliz con sus abuelos en Berkeley, California. Pero su vida da un giro cuando su Popo, su abuelo, muere. Comenzará a frecuentar malas compañías y todo ello irá empeorando hasta verse envuelta en una espiral de drogas y mala vida que terminará por hacerla vivir el lado más oscuro de la adicción.


Su Nini, la abuela, decide que para salvarla debe mandarle muy lejos de la mafia que la persigue, así que la envía a Chiloé una remota región de Chile en la que Maya vivirá un año de destierro forzado en el que irá anotando en su cuaderno toda su historia, su pasado, su presente, y sus expectativas de futuro.
UN LIBRO PARA RECOMENDARSorprendente, duro, fácil de leer y totalmente recomendable.

Descargar.

22.11.11

Descargar saga Vanir


Título: El libro de Jade

Saga: Vanir 1#

Páginas: 343

Autora: Lena Valenti

Sinopsis: Del amor al odio no hay más que un mordisco...
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.



Título: El libro de la sacerdotisa


Saga: Vanir 2#

Páginas: 354

Autora: Lena Valenti

Sinopsis: Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?




Título: Libro de la elegida

Saga: Vanir 3#

Páginas: 376

Autora: Lena Valenti

Sinopsis: Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y
 Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.




Título: Libro de Gabriel

Saga: Vanir 4#

Páginas: 665

Autora: Lena Valenti

Sinopsis: Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama... 

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como \"la dulce e inofensuva Gúnnr\". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

21.11.11

Descargar Divergent


Título: Divergent


Saga: Divergent 1# (de tres)

Páginas: 361

Autora: Veronica Roth

Sinopsis: UNA ELECCIÓN

UNA ELECCIÓN QUE DELIMITA QUIÉNES SON TUS AMIGOS
UNA ELECCIÓN QUE DEFINE TUS CREENCIAS
UNA ELECCIÓN QUE DETERMINA TUS LEALTADES... PARA SIEMPRE
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE

Historia: Amistad (la paz), y erudito ( los inteligentes). En un día señalado de cada año, los dieciséis años de edad, debe seleccionar la facción a la que dedicará el resto de sus vidas. Para Beatriz, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quien realmente es - no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a sí misma.

Durante el inicio altamente competitivo que sigue, se cambia el nombre de Beatriz Tris y lucha por determinar quién realmente son sus amigos - y donde, exactamente, un romance con uno a veces fascinante, a veces exasperante niño se adapta a la vida que ha escogido. Pero Tris también tiene un secreto, que ella es mantenido en secreto de todos porque ha sido advertido que puede significar la muerte. Y a medida que descubre un conflicto cada vez mayor que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, también se entera de que su secreto podría ayudarla a salvar a los que ama .... o puede destruirla.

"Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos."


¿Con cual te quedarías tú?

20.11.11

Descargar Unraveled


Título: Unraveled


Saga: Entrelazados 2#


Páginas: 522


Autora: Gena Showalter


Sinopsis: Por primera vez, Aden Stone de diecisies años, tiene todo lo que alguna vez quiso.

Un hogar
Amigos
La chica de sus sueños
Lástima que va a morir.

Desde que llegó a Oklahoma, el ex-marginado Aden Stone había vivido la buena vida. No importa que uno de sus mejores amigos es un hombre lobo, su novia una princesa vampira quien arde de deseo por su sangre, y que se supone será coronado Rey Vampiro -¡mientras todavía es humano!- Bien, en cierto modo.

Con cuatro -ups, ahora tres- almas humanas viviendo dentro de su cabeza, Aden siempre ha sido "diferente" por él mismo. Éstas almas pueden viajar en el tiempo, levantar a los muertos, poseer la mente de otra persona, y, su menos favorita en éstos días, predecir el futuro. ¿La predicción para Aden? Un cuchillo a través de su corazón.

Puesto que se está preparando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden está de alguna forma completamente en el centro de todo. Pero no va a acostarse y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cuidan las espaldas, no cuando Victoria ha ha arriesgado su propio futuro para estar con él, y no cuando tiene una razón para vivir por primera en su vida...


Descargar.

Ésta saga se compone de cuatro libros, tres de ellos ya publicados:


Para descargar entrelazados pincha AQUÍ

18.11.11

Descargar saga Proyecto amanda


Título: Invisible


Saga: Proyecto amanda 1#


Páginas: 248


Autora: Melissa Kantor


Sinopsis: Callie es llamada al despacho del subdirector. Pero no es la única, le acompañan Nía y Hal dos alumnos del colegio, con los cuales no tiene contacto alguno. De repente descubren que hay algo que lo une y no es otra cosa que Amanda Valentino. La chica nueva que llego al instituto, y que de un día para otro ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Ahora tienen un grabe problema. El coche del sub director ha amanecido con pintadas y hay indicios de que ha podido ser Amanda.. Ahora no les queda mas remedio que decirle donde se ha metido ¿Amanda? o quien sabe como se llama.. Sino serán castigados con un duro castigo. Ahora les queda un largo camino que descubrir y muchos momentos que compartir.

Historia: ¿Quién es Amanda Valentino? Ella es la chica nueva del colegio. Algunos dicen que es muy rara pero creen que es sociable. Amanda ha elegido a tres chicos para ser sus guías el primer día en el colegio y se dan cuenta de que ella tiene algo diferente pero de repente Amanda desaparece y se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos para encontrarla, porque son los únicos que la "conocen". Todo lo que les ha contado sobre su pasado, su familia o dónde vive ES MENTIRA. ¿Quieres encontrar a Amanda?


Descargar.





Título: Desde ninguna parte


Saga: Proyecto Amanda 2#


Páginas: 197


Autora: Melissa Kantor


Sinopsis: Como lo prometido es deuda, aquí va mi testimonio. Callie, Nia y yo (Hal para los que no me conozcáis) seguimos buscando a Amanda, una «amiga» que puso nuestras vidas patas arriba y luego desapareció. 


¿Dónde está? 


No tenemos ni idea, pero estamos seguros de que su vida corre peligro. Aunque las postas se nos amontonan, algunas no son nada claras y muchas otras conducen a un callejón sin salida.



Historia: Las cosas están cada día peor para Nia, Hal y Callie. Lo peor de todo es que no pueden investigar tanto como ellos quisieran. Sus padres les permiten salir lo justo después de la terrible paliza al subdirector.

Pero para ellos nada de eso tiene importancia y siguen reuniendo pistas en busca de Amanda. Ahora tienen en su poder una caja de madera bastante misteriosa, pero por mas que lo intentan no hay manera de poder abrirla. Así que no les queda otra que esperar y seguir pensando en los documentos comprometidos que han encontrado en el ordenador del subdirector.



¿Que pasara?

¿Lograran abrir la caja, y saber el gran misterio que esconde?


Descargar.